QUIENES SOMOS

Sanatorio Garay es una empresa que lleva 66 años brindando servicios médicos sanatoriales. Es su preocupación permanente la búsqueda de la eficiencia, esto es lograr la mejor prestación con los menores costos.

Sanatorio Garay cuenta con una infraestructura edilicia que se ha ido ampliando y en los últimos tiempos se ha abocado a mejorar con los recursos tecnológicos y humanos, acordes a una prestación de alto nivel.

Plenamente concientes de los cambios profundos que se están operando, ofrece su amplia disposición a los fines de adaptarse a diferentes formas y modalidades de contratación que reporten beneficios recíprocos dentro de un marco de alta calidad.

La accesibilidad a los servicios y la satisfacción de los clientes es su mayor preocupación y su principal objetivo, a través del cual se ha consolidado como líder indiscutido en la atención de la salud en la región.

El sanatorio ofrece servicios de atención integral a pacientes tanto en forma ambulatoria como en internación, contemplando todas las especialidades médicas. Se ofrecen, además, servicios complementarios de diagnóstico por imágenes con tecnología de punta, abarcando los tres niveles de salud, realizando todas las prestaciones médicas en ambulatorio e internación, excepto trasplante de órganos.

 

Misión y visión

Sanatorio garay se destaca por ser una institución médica prestigiosa reconocida por la calidad de sus servicios, el profesionalismo y la calidez de sus recursos humanos. Satisfacer de manera eficaz y eficiente las necesidades de cuidado de salud de la comunidad con  un servicio médico de alta calidad, un cuerpo médico de reconocida jerarquía profesional y altamente sensibilizado con las necesidades de sus pacientes. Los principales valores son la seriedad, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo, honestidad, creabilidad y el respeto mutuo.

 


DIRECTIVOS